miércoles, 19 de diciembre de 2012

3º inter recibido, mis regalitos!!!!

Bueno, el tercero que os muestro son los regalos que me envió Antonia, ya veréis que maravillas y que manos tiene esta mujer. Ah! y son todos míos, no comparto ninguno, eh? Jejejejeje. Os voy explicando un poco todo lo que recibí:

Aquí está la caja abierta y lo que me encontré, no la muestro cerrada xq se verían los datos personales.

Aquí podéis ver los regalitos que aparecieron cuando quité el sobrecito y leí la preciosa postal que me ha mandado Antonia, son un montón, verdad?

Lo primero que me llamó la atención es este precioso broche verde de fieltro, y que ya he colocado en mi bolso para lucirlo todos los días.

Lo segundo es este precioso alfiletero con motivos navideños bordados.

Aquí un pliego de fieltro rojo grueso atado con un precioso lazo brillante, ya tengo en mente algo para hacer con él.

 Ahora un precioso corazón verde de fieltro con botones y bordados que luce espléndido en mi árbol de navidad. Además tengo todos los adornos en rojo, así que destaca mucho.

También un acerico hecho con una preciosa tela navideña.

Un saquito con un ángel bordado a punto de cruz, que dentro lleva perlitas de jabón que huelen de maravilla.

Y por último una telita con motivos de navidad, un trozo de cinta para bordar y una madejita lila para punto de cruz.

Y esta es la preciosa postal que me ha enviado Antonia, y que además está hecha a mano, es una auténtica preciosidad!!!!
Pues ala, ya veis que montón de cosas me ha mandado, así que estoy como si hubieran llegado los reyes antes de tiempo.

1 comentario:

  1. Dunia que bellos regalos, todos hermosos, imagino lo mucho que los has disfrutado.

    Un saludo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar