miércoles, 5 de diciembre de 2012

1º regalo en llegar!!!!

Hola chicas, que tal estáis todas? Yo estoy más que liada, tengo cuatro mudanzas. Si, sí, he dicho cuatro, si ya una da trabajo imaginaros cuatro. También he estado liada terminando mis intercambios. Y para rematar me he cogido un gripazo de narices. Así que paciencia y a sobrellevarlo como se puede.
Bueno, os voy a enseñar las fotos del primer intercambio recibido. Son los regalitos que Lupitina ha recibido de Lopita. Yo ya los he visto y son una preciosidad. Mi enhorabuena a Lopita por hacer esas cosas tan lindas, y a Lupitina que los disfrute mucho.



Bueno, deciros que ya hay más intercambios en camino, así que atentas a sus buzones, jejejeje.

1 comentario:

  1. Dunia pobre con tanta cosa encima y todavía enfermita, así que a cuidarte mucho para que disfrutes de las fiestas de este mes.

    Muy lindos los regalos, muy navideños y diferentes.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar